DETALLES, FICCIóN Y CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA

Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza

Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza

Blog Article





Su sufrimiento nos muestra que el bienquerencia cierto no se basa en las circunstancias externas, sino en la alternativa consciente de requerir a pesar del sufrimiento.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de cielo que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria vastedad del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la aptitud de su fuerza. Este es el mismo poder.

Al contraponer la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Es importante memorar que la obediencia y la adhesión a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino igualmente en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo valentísimo de esto al expirar en la cruz por nuestros pecados.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Seguridad, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley ante el fallecimiento de su compañera: “Solo aquellos que atraviesan por este Val equívoco conocen su absoluta desolación.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

Y la esperanza no quedará defraudada, porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Empleo del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y ayudar su Convicción intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y salvación contiene para los paganos este enigma, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la gloria.

3. El sufrimiento de Cristo check here nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el bienquerencia inmenso que Dios tiene por cada individuo de nosotros. Esta advertencia nos insta a requerir y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page